SOBRE NOSOTROS

El Centro Kendra Life es “El lugar para recordar”, donde se conjugan diversos campos como técnicas naturales, actividades, divulgación y talleres, enfocados a los tres planos fundamentales: físico, emocional y energético.

Kendra Life no es solo un Centro, es una experiencia para compartirla.

El equipo está formado por profesionales bien preparados, con ganas de mostrar todas las vertientes aprendidas y con una larga experiencia en ellas.

Cuando nos preguntan qué hacemos en Kendra Life, aún nos sigue costando dar una respuesta sencilla y en pocas palabras, ya que este proyecto comenzó hace varios años con la firme decisión de dar servicio profesional en la rama (si se puede llamar así) de las técnicas naturales, y acabó siendo un lugar de encuentro, un refugio de paz y sosiego, donde tanto profesionales dan sus servicios en distintas disciplinas, ya sea Acupuntura, Atlaslogía, Naturopatía, Reflexología, Masajes con distintos enfoques y un largo etc; a lo que se fueron añadiendo técnicas grupales como Hipopresivos, distintas disciplinas de Yoga, Meditación y un largo abanico de actividades, siempre con una premisa, tener a los mejores profesionales posibles.

La apuesta resultó ser la acertada, como era de esperar…

Cuando reflexionamos sobre cómo dar un buen aporte a la sociedad, poner nuestro granito de arena por pequeño que fuera, reconociendo y sabiendo, que no solo son el plano físico y mental los dos pilares básicos en los que apoyamos nuestras vidas, no queríamos olvidarnos del plano espiritual, muchas veces relegado a un espacio oscuro y olvidado de nuestras mentes.

Por lo que cerrando ese triángulo y afianzando en cada vértice nos abrimos a nuevas posibilidades, alimentando el deseo de saber, compartir, realizando conferencias, talleres, sesiones de distinta índole, aportando a todo aquel que venga a nuestro Centro, el apoyo y el silencio para ser escuchado, y la mano tendida y la palabra, para ser ayudado.

Kendra Life es un equipo, una familia, que día a día crece en personal y en humanidad, con una dedicación plena y consciente en las situaciones que se generan cada día, y con la firme decisión de progresar, compartir y tender la mano a todo aquel que venga a vernos por las circunstancias que sean, y busquen momentos de calma. Kendra Life es el Centro de Vida, y nuestra labor es cuidarla y hacer todo lo posible por potenciarla en lo más amplio de la palabra VIDA. Algo tan importante bien necesita de todo apoyo posible.