EL ARTE OLVIDADO DE LAVAR LOS PIES

¿Qué es y para qué sirve?

El olvidado arte de lavar los pies es una herramienta sencilla y milenaria. A través de este humilde gesto y del masaje posterior, como si de una llave se tratase, se accede a lo más profundo ayudándonos a despertar la sabiduría innata en cada uno de nosotros y a desarrollar la energía del amor y la compasión.

lavar-los-pies

En los pies se encuentra reflejado el mapa del cuerpo humano y todos los registros de quiénes somos y lo que somos. Por eso cuando acariciamos un pie o lo abrazamos, es como si acariciásemos o abrazásemos a la persona y tocásemos su alma.

En la práctica regular y con constancia de este masaje se genera una conexión con nuestro interior que activa la energía propia y elimina los bloqueos que nos impiden apreciar nuestro potencial.

• • •

Además de proporcionar un estado de paz y relajación, libera el sufrimiento acumulado, tanto físico, mental como emocional y nos reconcilia con nosotros mismos. Nos ayuda de manera sutil pero eficaz y nos hace conscientes de nuestros procesos personales para desbloquearlos.

Estos son algunos beneficios:

Los beneficios de esta técnica nos llevan desde una mejora en el sueño, una disminución de la tensión nerviosa, hasta una transformación que nos permita expresar los sentimientos de manera más eficaz, la aceptación de uno mismo y mayor claridad mental. Como todo proceso de cambio, a veces se acompaña de reajustes que en cada caso serán diferentes de acuerdo a la etapa que se esté atravesando.

No negocies nunca con las miserias humanas, si una persona enferma viene a ti a que la cures, dale las gracias, porque a través de ella te curas tú.

José Luis LIBRE

Reserva tu cita

&

Concha

605 912 700

Kendra Life

91 046 52 40

Precio

&

Sesión

40€

Reserva tu cita online